lunes, 4 de abril de 2011

Bolívar venció a la Guajira




Los dirigidos por Pedro Valdés Altamar iniciaron con pie derecho, ganando y su-mando de a tres para comen-zar de la mejor manera en la búsqueda de uno de los dos cupos que entrega esta fase a la próxima ronda.

La única anotación del juego la logró Alberto Pardo al minuto 14 de la primera parte al finalizar de buena forma un pase de costado luego de una gran jugada colectiva del on-ceno bolivarense.

Ese gol fue suficiente para que Bolívar sumara sus tres primeros puntos en este tor-neo. “Los muchachos hicieron una buena presentación y ganaron bien. Esperamos seguir subiendo el nivel”, dijo Valdés.

En otros resultados de la jornada: Atlántico venció 1-0 a Sucre en Sincelejo, mientras que igualó en casa 2-2 frente a Magdalena. Descansó Córdoba.

Bolívar, que es patrocinado por Coosalud y Comfamiliar, visitará el próximo domingo a Córdoba en Montería.

Bolívar formó ayer con Brayan Pérez; Mario Alvarado, Andrés Guzmán, Juan Carlos Puello, Jhon Salas; Carlos Visbal, Wilmer Correa, Einer Pautt, Alberto Pardo; Cris-tian Poveda y Edwin Martínez.



Opiniones

Daniel Pupo, aficionado.

“La verdad es que Arjona no tenía una diversión como esta, los arjoneros estamos contentos apoyando a la selección Bolívar y viendo partidos de alta calidad”.

Jorge Leiva, aficionado.

“Estos partidos sirven de estímulo a los futbolistas de Arjona en su pro-pósito de hacer parte de las diferentes selecciones Bolívar”.

Enrique Puello, aficionado.

“Les hemos dado una gran bienve-nida a los pelaos de Bolívar, a quie-nes apoyaremos ciento por ciento hasta el final. Aquí están en su casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario