viernes, 1 de abril de 2011

Estratos 1,2 y 3, directos benefiaciados del Plan Solidario de Electricaribe



Cobija a todos los usuarios de la Costa Caribe colombiana.

La empresa Electricaribe puso en marcha el Plan solidario, dirigido especialmente a los clientes de los estratos 1, 2 y 3 de la Región Caribe que tengan más de tres facturas vencidas.

Lo novedoso de este plan que se convierte en la opción rápida y fácil para ponerse al día con la energía.

Los clientes que se acojan al plan y paguen durante los próximos 12 meses su consumo de energía mensual y la cuota acordada en el convenio de pago podrán acceder a grandes beneficios, los cuales son únicos y exclusivos para cada cliente

El plan solidario ofrece convenios de pago para que sean cancelados en cómodas cuotas, sin intereses de mora y sin intereses de financiación.

“Ninguna entidad financiera u empresa de servicios públicos ofrece este tipo de convenios, en donde los clientes no pagan intereses de financiación ni de mora. Este convenio es un nuevo compromiso con el Caribe y su desarrollo”, explicó el ingeniero Benjamín Payares Ortiz, director de Servicio al Cliente de Electricaribe.

Las personas que quieran acogerse al plan solidario sólo deben llamar al 115 (Oficina Telefónica 24 horas) o acercarse a las oficinas comerciales o punto de atención y pago de Electricaribe más cercano y preguntar por su Plan solidario.

Para el caso de los estratos 4, 5, 6 y comerciales, también la empresa ofrece planes con flexibilidad en los montos de las cuotas iniciales y los plazos de financiación.

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