jueves, 29 de diciembre de 2011

Corralejas en San Juan Nepomuceno desde hoy

Con la tradicional cabalgata, se inició la fiesta en corraleja en San Juan.JOSEITO CASTAÑO

Con la tradicional cabalgata, se inició la fiesta en corraleja en San Juan.

Con la tradicional cabalgata, que recorrió las principales calles de la población y en la cual participaron ejemplares equinos de las más importantes pesebreras de la Costa Caribe, se dio inicio a las fiestas en corralejas en San Juan Nepomuceno, que se extenderán hasta el próximo dos de enero.

Hoy, desde las 11 a.m. y como preámbulo a la primera tarde de toros, se llevará a cabo la recepción en la Corporación Los Catorce, y desde las 2:30 p.m. saltarán al ruedo toros donados por Jorge Fernando Barrios y Alberto Barrios Rodríguez, de la finca “El Gatico”.

El viernes 30 de diciembre se lidiarán astados de la hacienda San Carlos, propiedad de Carlos González, los cuales son donados por Martín de La Rosa y Alfredo Lobelo Romero.

En horas de la noche habrá fandango en la plaza pública y en la caseta La Sede estarán los conjuntos vallenatos de Silvestre Dangond y Martín Elías.

El sábado 31 de diciembre, en la tercera tarde de toros, se lidiarán animales de la ganadería San Antonio, propiedad de Milad Barguil Janna, de Cereté (Córdoba), ofrecidos por Luis Eduardo Guardela, Luis Armando Guzmán y Carlos Bústillo.

En enero

El domingo primero de enero de 2012 se lidiarán toros de la hacienda Manchuria, propiedad de Guillermo Preciado, ofrecidos por Luis Alejandro Parra Rojas, Dayro Rafael Parra y Clemente Patrón Leones.

A las 8 p.m. habrá fandango en la plaza pública y a las 9 p.m. de la noche se llevará a cabo la premiación a los mejores banderilleros, garrocheros, manteros, capoteros, enlazadores y la mejor tarde.

El lunes 2 de enero se llevará a cabo un festival taurino, con toros, baquillas y la presentación de los Enanitos Toreros, para que grandes y chicos se diviertan.

La reina de las festividades es la señorita Victoria Eugenia Tinoco Rojas, y todos los actos estarán amenizados por las bandas 13 de diciembre, de El Guamo; La Súper Banda de Colomboy y la Banda 11 de Noviembre de Rabo Largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario