martes, 13 de diciembre de 2011

Primer aplazamiento en la imputación de cargos en El Carmen de Bolívar

Ana Regina Guete HerreraAna Regina Guete Herrera, registradora Seccional de Instrumentos Públicos de Carmen de Bolívar en los años 2005 – 2011, durante la audiencia de imputación de cargos.






En el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar se inició la formulación de imputación de cargos a funcionarios por ventas irregulares de tierras en los Montes de María.

Los funcionarios a los cuales se les imputan cargos durante la audiencia son Ana Regina Guete Herrera, Registradora Seccional de Instrumentos Públicos de Carmen de Bolívar (años 2005 – 2011); Alberto Jacinto Vásquez Vásquez, Notario único de San Jacinto; María Esther Navarro Bohórquez, Notaria única encargada de San Jacinto, Bolívar; Oswaldo Rafael Paredes Mercado, Notario único de San Juan de Nepomuceno, Bolívar y Alfonso Sánchez Flórez, Notario Único de Córdoba, Bolívar.

Los audiencia de imputación de cargos para los demás funcionarios que habían sido citados fue aplazada para los días 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario