martes, 27 de diciembre de 2011

Matan a jóven en El Carmen de Bolívar

El Carmen de Bolívar. A las 2:00 de la madrugada del 25 de noviembre, en el barrio Los Laureles, un desconocido asesinó de un balazo en el abdomen a Juan Alberto Márquez Jaraba, de 18 años, cuando departía con unos amigos. Su padre Wilson Márquez acosta relató que su hijo estaba en casa departiendo y de un momento a otro se fue a la otra cuadra donde un desconocido que llegó haciendo disparos lo mató.
"Estábamos acostados cuando sentimos los disparos y la gente gritando, pero creí que se trataba de una pelea, por lo que salí a mirar y corrí hasta donde estaba mi hijo, pero solo alcancé a caminar unos cinco pasos cuando lo encontré tirado en el suelo lleno de sangre y busqué una moto para llevarlo al Hospital", narró Márquez.
Llegó con vida
De regreso vio cuando los amigos lo llevaban al Hospital local, donde llegó con vida, pero minutos después falleció.
El disparo que recibió el joven le perforó el riñón, el hígado y el corazón.
"Llegué a donde mi hijo y él me dijo: 'mami, yo soy el que estoy tirado aquí' y enseguida lo auxilié", expresó adolorida su madre Edelmira Jaraba Quintana. Añadió que su hijo no tenía amenazas.
En el hecho resultó herido Carlos Farid Benítez Castro, de 18 años, con balazos en el brazo y pierna derecha y abdomen, por lo que fue remitido a un Hospital de tercer nivel en Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario