sábado, 24 de diciembre de 2011

Menor de El Carmen de Bolívar delinquen también en Sincelejo

En diferentes operativos realizados por unidades de la Policía Nacional, con el fin de brinda mayor seguridad en los perímetros urbanos y rurales de los diferentes municipios del departamento de Sucre en esta temporada de Navidad y Fin de Año, personal de esta Institución logró la captura de 2 personas por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado.

En el municipio de San Marcos,  la Policía incautó 2 armas de fuego tipo escopeta calibre 16, culata y empuñaduras en maderas a Andrés David Urzola Maldonado.

Asimismo, un minicomponente y una licuadora avaluados en la suma de $ 880.000. Estos elementos fuero dejados a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, La Policía Nacional, con el fin de cerrar el cerco a la delincuencia común que viene generando delitos como hurto y otras modalidades delictivas, logró en las últimas horas la captura   de un menor de  14 años de edad,  natural del Carmen de Bolívar y residente en Sincelejo, quien momentos antes hurtó la suma de $ 80.000 a un ciudadano natural y residente en Sincelejo.

De este caso, logró la recuperación de un billete de $ 20.000. La aprehensión se llevo acabo en el  perímetro urbano barrio Bogotá, caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción I Inmediata Cespa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario