En diferentes operativos realizados por unidades de la Policía Nacional, con el fin de brinda mayor seguridad en los perímetros urbanos y rurales de los diferentes municipios del departamento de Sucre en esta temporada de Navidad y Fin de Año, personal de esta Institución logró la captura de 2 personas por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado.
En el municipio de San Marcos, la Policía incautó 2 armas de fuego tipo escopeta calibre 16, culata y empuñaduras en maderas a Andrés David Urzola Maldonado.
Asimismo, un minicomponente y una licuadora avaluados en la suma de $ 880.000. Estos elementos fuero dejados a disposición de la autoridad competente.
Por otro lado, La Policía Nacional, con el fin de cerrar el cerco a la delincuencia común que viene generando delitos como hurto y otras modalidades delictivas, logró en las últimas horas la captura de un menor de 14 años de edad, natural del Carmen de Bolívar y residente en Sincelejo, quien momentos antes hurtó la suma de $ 80.000 a un ciudadano natural y residente en Sincelejo.
De este caso, logró la recuperación de un billete de $ 20.000. La aprehensión se llevo acabo en el perímetro urbano barrio Bogotá, caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción I Inmediata Cespa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario