jueves, 15 de diciembre de 2011

Fiscalía solicitó medidas de aseguramiento a tres funcionarios por venta de tierras en Los Montes de María

La fiscal Tercera Especializada de Bogotá, delegada para el caso de la presunta venta irregular de tierras en los Montes de María, Gloria Isabel Mamanché, solicitó medida de aseguramiento contra tres funcionarios vinculados a este proceso.

Se trata de Ana Regina Güete Herrera, exregistradora de Instrumentos Públicos de El Carmen de Bolívar; Oswaldo Rafael Paredes Mercado, notario único de San Juan Nepomuceno y Alberto Jacinto Vásquez Vázquez, notario único del circuito de San Jacinto, quien se defendió de las acusaciones.

La fiscal aplazó la imputación de cargos contra María Esther Navarro Bohórquez, exnotaria encargada de San Jacinto la cual quedó prevista para el 31 de enero.

La Fiscalía se abstuvo de hacer la solicitud de medida de aseguramiento en el caso del notario de Córdoba, Bolívar, Andrés Sánchez Flórez.

La solicitud de medida de aseguramiento se realizó en el segundo día de audiencias de imputación de cargos en el Juzgado Segundo Promiscuo del Circuito de El Carmen de Bolívar.

La delegada del Ministerio Público Diana Victoria Barragán, afirmó que la Fiscalía había sido clara y contundente en la investigación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario