sábado, 24 de diciembre de 2011

En Plato entregan regalos de navidad a damnificados

Por Emilio Paipa Zárate
Con el objetivo de compartir una feliz navidad, el alcalde encargado del municipio de Plato Humberto Ceballos, hizo entrega de regalos a los niños damnificados que se encuentran en los albergues ubicados en el sector del Polideportivo.
La entrega contó con la presencia de las representantes de un laboratorio de la ciudad de Barranquilla, que hizo la respectiva donación acompañado por el personal del Ejército adscrito al Batallón Córdova de la ciudad de Santas Marta y el secretario de gobierno municipal, Víctor Tirado Llinas entre otros.
La entrega de los regalos se hizo en el bulevar del Polideportivo donde más de 300 niños que residen en los alberguen recibieron juguetes que desde ya tienen para disfrutar durante el mes de diciembre.
Por su parte, una de la representante de la empresa de laboratorio quien llegó con la donación de regalos a los niños pobres y damnificados señaló "es una labor que se viene realizando en todo el país, y el municipio de Plato fue favorecido por su importancia y la magnitud de la tragedia que ha tenido durante las diferentes olas invernal que ha afectado a toda la población" anotó.
A su turno el alcalde encargado Humberto Ceballos Ladino puntualizó "es importante que las diferentes empresas de la región Caribe se vinculen con donación, a una población donde por toda parte se observa la miseria, la desolación y la preocupación por la forma como cada año que pasa las arremetidas de las aguas del río Magdalena, ha causado ruina, y en total pobreza.
Por su parte Oscar Danilo García Pacheco, uno de los niños beneficiados por los regalos al ser consultado aseguró, "mi preocupación era pasar la navidad sin juguete, pero me siento alegre porque veo que existen personas que les preocupa que haya niños como nosotros sin plata y sin casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario