jueves, 29 de diciembre de 2011

Policía capturado por realizar disparos al aire

Richard Dangond/VANGUARDIA
Carmelo Gustavo Espinosa Salcedo resultó lesionado en la riña, en la que un agente de la Policía Nacional, de civil, realizó un disparo al aire.
(Foto: Richard Dangond/VANGUARDIA )

Un agente de la Policía Nacional adscrito al Comando Cesar fue capturado por sus compañeros de esa institución, tras ser uno de los protagonistas en una riña callejera.
El bochornoso espectáculo tuvo como epicentro el balneario Hurtado, la tarde del domingo. El policial, vestido de civil, realizó disparos al aire con un revólver de su propiedad.

El coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo, comandante de esa institución armada en el Departamento, confirmó que el hecho se registró sobre las 3:30 de la tarde y que el arma usada no era de dotación.

“Es un policía que se encontraba de descanso y según los estudios de Medicina Legal no se determinó que él se encontrara bajo los efectos del licor, sin embargo, las personas que lo acompañaban sí ingerían alcohol”, aseguró Guerrero Vallejo.

En los confusos hechos resultaron heridos Carmelo Gustavo Espinosa Salcedo, de 58 años, y Davier Díaz Espinosa, de 31, ambos comerciantes y naturales de El Carmen de Bolívar, quienes se encontraban en compañía de dos hombres más.

Al parecer la riña fue la conclusión de una escena de celos, protagonizada por los compañeros sentimentales de dos mujeres que se encontraban en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario