viernes, 30 de diciembre de 2011

Un mes sin lluvías y los trabajos del acueducto siguen paralizados

El acueducto de El Carmen de Bolívar no quedará listo para finales de este año.LILA LEYVA VILLARREAL, CORRESPONSAL EL UNIVERSALEl acueducto de El Carmen de Bolívar no quedará listo para finales de este año.
Las constantes lluvias que azotan a los departamentos de Sucre y Bolívar, han retrasado la construcción de la plataforma, la perforación y exploración del segundo pozo para el abastecimiento del acueducto de El Carmen de Bolívar, el cual se construye en el corregimiento de El Piñal, en el municipio de Ovejas.

“En estos momentos hemos avanzado significativamente pero no lo suficiente frente a la expectativa de terminar las obras ahora en el mes de diciembre, porque cuenta de las lluvias”, dijo la agente interventora de Acuecar, Victoria Rosa López Colón.

La funcionaria sostuvo que a la fecha lo único que hace falta por entregar son pequeños elementos, pero agregó que requieren prolongar hasta finales de enero la culminación de las obras, lo que permitirá determinar realmente el caudal de agua con que va a contar El Carmen de Bolívar.

López recalcó que culminadas las obras de los pozos, iniciarán trabajos en la línea de conducción, para lo cual ya se encuentran realizando los estudios pertinentes.

De continuar lloviendo, no será posible lograr el objetivo del proyecto en los términos definidos contractualmente entre la empresa Acuecar y el contratista, sino que estarán finalizando el próximo 31 de enero.

La interventora anunció que las pruebas de bombeo que se realizarán en unos diez días no van a ser en el casco urbano, porque aún existen detalles que hay que corregir para poder optimizar el servicio que la empresa prestará en muy corto tiempo.

Anunció que para que exista un buen funcionamiento en la entrega de agua a cada hogar carmero, es necesario continuar realizando mantenimientos como empresa, y generar la confianza en cada habitante.

El barrio El Prado

En cuanto a las casas que se han deteriorado en el barrio El Prado, la agente anunció que en días pasados estuvo en esta población una comisión del Instituto Colombiano de Geología y Minas (Ingeominas), realizando una visita de orden técnico para determinar realmente que está ocasionando el deterioro de las viviendas.

1 comentario:

  1. Jhon Alberto Diaz Morante




    Joven responsable, competente, con un espíritu líder, innovador y creativo, con habilidades, destrezas y buenas relaciones interpersonales que me permiten participar activamente en procesos de trabajo en equipo o individualmente, adaptable al cambio y al aprendizaje continuo.



    Datos Personales:


    Lugar de nacimiento : El Carmen de Bolívar – Bolívar

    Fecha de nacimiento : 12 de Julio de 1986

    Cedula de ciudadanía : 1052068391del Carmen de Bolivar

    Estado Civil : Soltero

    Dirección residencia : Calle. 64ª # 106ª18

    Ciudad : Bogotá

    Teléfono : (5)4004018

    Teléfono celular : 3135482354

    E-mail : jhonalerto1986@hotmail.com





    Estudios Realizados:



    Primaria: escuela mixta maria inmaculada
    Carmen de Bolivar
    Bachiller: Instituto Tecnico promocion social

    Titulo Obtenido: Bachiller Tecnico




    Manejo de Microsoft Office: World, Power point, Internet Explorer












    Experiencia Laboral:





    Nombre de la empresa: velaladoras el salvador
    Cargo desempeñado: operario
    Tiempo laborado: 2 año
    Teléfono: 3103492098

    Nombre de la empresa: computadores del caribe
    Cargo desempeñado: encuestador
    Jefe inmediato: jose ramirez
    Tiempo laborado: 1 año
    Teléfono:









    ferencias personales


    RAFAEL ACOSTA ROMERO

    JEFE DE BODEGA

    CELULAR 3208239912


    Referencias Familiares:



    RAFEL RICARDO DIAZ
    Cocinero
    Celular: 3214990533


    ENRIQUE DIAZ PEÑA
    vigilante
    Celular: 7340979

    ResponderEliminar