jueves, 15 de diciembre de 2011

Notario de San Juan Nepomuceno tampocó aceptó los cargos que se le imputan

Los funcionarios que fueron citados a la audiencia de imputación de cargos en el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del Carmen de Bolívar por la venta irregular de tierras en los Montes de María, no aceptaron los cargos imputados por la fiscal delegada Gloria Isabel Machanche.

La primera en ser acusada fue la exregistradora de Instrumentos Públicos del Carmen de Bolívar, Ana Regina Güete Herrera, quién negó su responsabilidad en los delitos de prevaricato por acción y omisión, ocultamiento de documento público y fraude procesal.

Oswaldo Paredes, notario único de San Juan Nepomuceno, fue acusado de peculado por apropiación y prevaricato por omisión; Alberto Vázquez Vázquez, notario único del circuito de San Jacinto, fue acusado por prevaricato por omisión. A Andrés Alfonso Sánchez Flores, notario único de Córdoba (Bolivar), le fue imputado el delito de falsedad ideológica en documento publico y también prevaricato por omisión. Ninguno aceptó los cargos.

El miércoles terminará la audiencia de imputación de cargos con la funcionaria de Maria Esther Navarro -quien se ausentó esta tarde del recinto por motivos de salud- para continuar con la audiencia de formulación de medida de aseguramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario