jueves, 15 de diciembre de 2011

Exregistradora de El Carmen de Bolívar no aceptó los cargos imputados

Ana Regina Guete Herrera 
  Ana  Regina Güete Herrera, registradora Seccional de Instrumentos Públicos de El Carmen de Bolívar en los años 2005 – 2011, durante la audiencia de imputación de cargos.


La exregistradora de Intrrumentos Públicos de El Carmen de Bolívar, Ana Regina Güete Herrera, no aceptó los cargos que les fueron imputados por la Fiscalía en el caso de la venta irregular de tierras en los Montes de María.

La funcionaria fue acusada por los delitos de prevaricato por acción y por omisión, peculado por apropiación, ocultamiento de documento público y fraude procesal.

La acusada no dio declaraciones a los medios de comunicación respecto a la imputación de cargos. “Aún no me he defendido”, anotó.

De haber aceptado los cargos, la funcionaria hubiera obtenido el beneficio de la rebaja de pena de hasta el 50 por ciento.

A las 3:50 p.m., la fiscal Gloria Isabel Amachén imputaba cargos a Alberto Jacinto Vásquez Vásquez, Notario único de San Jacinto. El funcionario era acusado de prevaricato por omisión.

A la espera de cargos están María Esther Navarro Bohórquez, Notaria única encargada de San Jacinto, Bolívar; Oswaldo Rafael Paredes Mercado, Notario único de San Juan de Nepomuceno, Bolívar y Alfonso Sánchez Flórez, Notario Único de Córdoba, Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario