martes, 27 de diciembre de 2011

Carmeros participan en Festival de Sampués

Dayana Choles Meza, del Magdalena, se destacó con este llamativo atuendo.Dayana Choles Meza, del Magdalena, se destacó con este llamativo atuendo.
Sampués. Las fiestas de Navidad los sampuesanos la disfrutaron apreciando la belleza de las 19 candidatas al Reinado Nacional del Sombrero Vueltiao que le subieron la temperatura al certamen con su destape en traje de baño.
En el desfile artesanal, las beldades lucieron espléndidas con los trajes típicos de sus regiones, elaborados en caña flecha, materia prima del sombrero vueltiao, símbolo nacional.
En este desfile se destacaron las representantes de Atlántico, Daniela Sarabia Tovar, que con su traje hizo homenaje a su majestad la cumbia. Y la del Golfo del Morrosquillo, Welkin Negrete Pineda, que lució un traje titulado La Fauna.
La representante del Magdalena, Dayana Cecilia Choles Meza, no se quedó atrás. Descrestó con su atuendo que denominó Colombia, un país hecho a mano.
La armonía de sus figuras y sus despampanantes bellezas les subieron puntos a varias de las favoritas en el gran destape en traje de baño, en el que el público ovacionó a las candidatas del Valle, Jénnifer Trujillo; Santander, Laura Hernández Peñaloza; Córdoba, Eliana Márquez; Sucre, Jésica Rosa González, y la de Barranquilla, Karla Jiménez Consuegra.
En el concurso de comparsas de la 15ª Feria y Reinado Nacional del Sombrero Vueltiao, el triunfo fue para la de la zona indígena de Huertas Chicas de Sampués.
El segundo lugar se lo llevó la comparsa de Móvil Córdoba y el último puesto lo obtuvo la comparsa de El Carmen de Bolívar. Los ganadores recibieron dinero en efectivo como premio.
Los sampuesanos tuvieron un comportamiento de lujo ya que en los 5 días de la Feria y del Reinado no se presentaron peleas ni hechos que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario