sábado, 1 de octubre de 2011

Sociedad de Jóvenes Adventistas visitaron a El Carmen de Bolívar

Desde tempranas horas de la mañana arribaron a El Carmen de Bolívar un nutrido grupo de jóvenes procedente de la ciudad cápital de El Departamento de Bolívar, Cartagena, para presentarle a las instalcaciones de la Iglesia Adventistas del Séptimo Día, Sede Central.

Este importante y destacado grupo podemos mencionar a Audri Huertas, Jesús Daniel Serrano, Fernando Sépulpeda,Linda Pérez,Kevin Palencia, Daniel Benites, Carlos Mario, Fernando Betancourt, Natalia Sergio, Aura Leones, Sandy Velázquez, Estrella del Mar Alvarez, Dimitri Daniel, Wendy Bueno, Sara Niño y Katerin Rivera, entre otros.

Ellos compartieron con los presente la Escuela Sábatica, al igual que motivaron con sus cantos e himnos, otra de sus participaciones en la que se destacaron las dramatizaciones; que fueron muy apreciadas por los hermanos que asistieron al acto.

En horas de la tarde continuaron con sus actividades y realizaron intercambios de ideas, participaron en juegos concursos de corazones acompañados de regalos y de preguntas y repuestas, todo el tiempo basado en la Palabra de Dios y las Sagradas Escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario