martes, 25 de octubre de 2011

Proyecto socialista en Ovejas

Ovejas. Con el objetivo de socializar el proyecto de construcción de un centro de atención a la primera infancia, César Echávez Gamboa, secretario de Planeación, en representación de la Administración municipal, se reunió con 38 personas de diferentes sectores de la localidad. El funcionario les manifestó que la obra tendrá un costo de mil 240 millones de pesos, de los cuales mil 40 millones son aportes del ICBF y los 200 millones restantes del municipio y Comfasucre será la firma operadora del proyecto.
El hogar infantil que atenderá especialmente a niños de escasos recursos se construirá en el lote donde se encuentra ubicada la concha acústica, entre el barrio El bolsillo y calle Santa Rita.
Desacuerdo
A la reunión de socialización algunos jóvenes que practican microfútbol se presentaron con pancartas y expusieron su desacuerdo con la demolición de la cancha de este deporte que existe en el lote donde se va construir la edificación y que tampoco aceptarán el traslado de la misma a otro lugar.
El funcionario les aclaró que se hace necesario demoler la cancha, pero que en su reemplazo se construirá otra en el mismo lote. Para tal efecto se hace necesario hacer nuevos ajustes en el diseño del proyecto inicial.
Al final se firmó un acta de común acuerdo entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario