sábado, 29 de octubre de 2011

Ley seca en El Carmen de Bolívar es hasta el lunes

La Gobernación de Bolívar, conjuntamente con el Comité de Orden Público del Departamento, determinó anoche decretar la Ley Seca a partir de hoy viernes en 7 municipios en donde existe alto riesgo electoral.

La decisión fue adoptada a raíz de las alteraciones del orden público y los antecedentes que se han registrado en estas poblaciones bolivarenses, que se han desencadenado al calor de los debates electorales.

El secretario del Interior, Roberto Camargo Payares, confirmó que la Ley Seca comienza a regir desde hoy viernes a las 6 p.m. y hasta el próximo lunes a las 6 a.m. en los municipios de Clemencia, Calamar, Santa Rosa de Lima, Zambrano, Magangué, Marialabaja y El Carmen de Bolívar.

A ellos se suma la población de Córdoba (centro de Bolívar), en donde desde el miércoles pasado se adoptó igual determinación a raíz del intento de asonada de algunos de sus habitantes.

El informe entregado por las autoridades llevó al Comité de Orden Público a adoptar esta determinación para preservar la tranquilidad en el Departamento.

También se dispuso del refuerzo de 200 policías en el municipio de Córdoba para resguardar el orden público en el casco urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario