lunes, 31 de octubre de 2011

En Bajo Grande no hubo votantes

En los corregimientos de Villanueva y Piedrecitas del municipio de San Pablo sur de Bolívar, no se realizaron las elecciones porque no llegó el material electoral.
En materia de orden público se reporta tranquilidad por parte de las autoridades.

En el caso del corregimiento de Bajo Grande en el municipio de San Jacinto, fueron suspendidos los comicios por la falta de votantes y jurados, debido a problemas de comunicación con esa localidad, por la caída de un puente.

Pablo Felipe Robledo, viceministro de Justicia, confirmó que en las poblaciones afectadas no se realizaran elecciones, pero que la afectación es mínima debido a que el potencial electoral es escaso.

En Piedrecitas y Villanueva ha sido absolutamente imposible llevar el material electoral y en Bajo Grande por la caída de un puente no se
puedo realizar.

La ley electoral prevé estas situaciones y no habrá procesos electoral en esos corregimientos pero la afectación es mínima
en la medida que la población sufragante en esos sitios es un porcentaje irrisorio frente a la población total del departamento, dijo el delegado de la presidencia de la república.

El viceministro también confirmó la captura de 6 personas implicadas en delitos de fraude electoral en todo el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario