El Carmen de Bolívar. Cuando Armando Rafael Blanco Medina, de 68 años, transitaba anteanoche a las 7:00 por el barrio La Flores, de este municipio, fue ultimado de dos balazos en el tórax. Se dirigía a su casa en el barrio Los Laureles, luego de terminar de trabajar en la ruleta (juego de azar), en el centro de este municipio.
Los familiares de la víctima fueron avisados por personas del sector.
Sin explicación
"Nosotros no sabemos realmente qué fue lo que pasó. Simplemente nos avisaron que mi hermano estaba tirado, herido a bala, frente a la Institución Educativa Las Flores. De inmediato salimos a socorrerlo", dijo Julio Blanco Medina, hermano de la víctima.
Dos tiros en el tórax acabaron con la vida del anciano Armando Blanco Medina.
El herido fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta una clínica del municipio, donde finalmente falleció.
Sería por robo
"Cuando llegué a donde mi hermano le encontré los bolsillos del pantalón por fuera, pero tenía la billetera con varios documentos, lo que nos hace pensar que la muerte se trató por un robo, al cual él se opuso. No entiendo por qué el asesino tuvo que hacer eso con mi hermano", expresó el familiar.
Sin amenazas
Otros familiares aseguraron que Armando Blanco Medina no tenía amenazas y no se le conocían problemas con nadie, a pesar de llevar trabajando tantos años en el juego de azar.
No hay alumbrado
Los residentes donde ocurrió el crimen manifestaron que el sector no tiene alumbrado público y en las noches es muy oscuro, razón por la cual no se dieron cuenta de los asesinos.
El sepelio de Armando Rafael Blanco Medina se llevará a cabo hoy.
La Policía del municipio montó un dispositivo de seguridad para dar con la captura de los sicarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario