martes, 22 de noviembre de 2011

Malos olores en el hóspital de Plato


 Emilio Paipa Zárate
 
"Ya estamos cansados de los malos olores y del derramamiento de aguas putrefactas que sale de una poza perteneciente al Hospital 7 de Agosto. Aquí tanto los vecinos como los pacientes no aguantamos más los malos olores", aseguraron varios ciudadanos que fueron consultados por EL INFORMADOR.
Parece que no hubiera una solución a un grave problema de insalubridad que por varios años padecen moradores del sector, y algunos pacientes que llegan al Hospital 7 de Agosto solo con un propósito, recibir una buena atención de los galenos de turno, pero los malos olores y el derramamiento de aguas putrefactas que salen de una poza del centro asistencial, es el dolor de cabeza de los plateños, así lo aseguró Evid Enciar.
Según Edelmira Chamorro Parra, residente en la carrera 23 frente al Hospital 7 de Agosto dijo al ser consultada por EL INFORMADOR "la situación es preocupante porque yo tengo tres niños menores, y cuando se derrama la poza ubicada frente a mi casa, no aguantamos los malos olores que salen de ahí la cual afecta la salud de nosotros los adultos y los niños".
"Este problema demoraba hasta ocho días y no hay una autoridad que tome una determinación, la cual perjudica a un hospital de gran importancia en la población", subrayó.
Por su parte, Mercedes Barrios, residente en el Barrio Simón Bolívar quien fue remitida de su residencia con malestar en el estómago y diarrea al ser consultada aseguró "este olor que estoy recibiendo en una de la silla de emergencia me ha complicado mas, no se justifica que uno viene a un hospital a recibir una buena atención y lo primero que recibo son los malos olores" Anotó.
Mientras que Delia Herazo residente en el Barrio 7 de Agosto señaló "llegué al hospital de 7 de Agosto apretada y dolor en todo el cuerpo pero este olor de agua de alcantarilla me ha hecho vomitar, no se explica que uno que llega enferma reciba esta contaminación como ser humano", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario