Gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía, unidades de la Policía Nacional dieron captura a cinco personas aparentemente dedicadas al hurto y una más presuntamente traficante de estupefacientes.
Las primeras dos capturas se dieron en La Unión, donde personal adscrito a la Estación de Policía de esa localidad atrapó a Saúl Fernando Madera Cáliz y Eliécer Enrique Torres Villadiego, naturales y residentes en Caimito.
De acuerdo con el organismo armado, los mencionados momentos antes de sus capturas se habían hurtado en el municipio de Caimito la motocicleta marca Honda Eco Deluxe, color negro, de placas NKX 26C.
Además del delito de hurto, la Fiscalía General de la Nación les imputara cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias alucinógenas, de acuerdo lo informado por el Departamento de Policía Sucre.
“Ya en registro personal practicado por los uniformados de la Policía Nacional al momento de su captura, igualmente les fueron halladas 8 dosis de base de coca”, expresó el coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre.
Asimismo, en el barrio Uribe-Uribe de la ciudad de Sincelejo, personal de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de las siguientes personas:
Samir David Manjares Tovar, natural de Ovejas y residente en el barrio La Esmeralda de Sincelejo y Jesús Eduardo Ochoa Miranda, de 18 años de edad, natural de El Carmen de Bolívar y residente en el barrio La Victoria de Sincelejo.
Los mencionados, de acuerdo con el informe diario de la Policía Nacional a los medios de comunicación, fueron sorprendidos cuando hurtaban dos celulares, uno marca LG y otro marca Nokia, avaluados en la suma de 800 mil pesos.
También en el barrio Santa Cecilia de la capital sucreña, en operativos de registro y control adelantados por uniformados de la Policía Nacional, se logró la captura de Alexander Méndez Jaraba, de 20 años de edad.
Méndez Jaraba fue capturado en momentos en que presuntamente pretendía huir con un celular de alta gama, avaluado en 200 mil pesos, que al parecer había arrebatado a una ciudadana en este sector de la ciudad.
Por otra parte, en el barrio Las Delicias de la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional logró la captura de Jaider David Mejía Oliveros, de 32 años de edad, natural de El Carmen de Bolívar y residente en San Andrés de Sotavento, Córdoba.
Supuestamente, este hombre fue sorprendido cuando al parecer pretendía comercializar 12 dosis de base de coca en este sector de la ciudad, siendo puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario