sábado, 25 de febrero de 2012

Entrega de mejoramiento de vías en El Carmen de Bolívar

AntesDuranteAhoraImagen asociada

Esta obra que inició en el año 2008 y se compone de tres fases, es ejecutada por el Batallón de Ingenieros Militares No.2 General Francisco Javer Vergara y Velasco con jurisdicción en Malambo, Atlántico.
Por un valor total que ronda los 30’000.000.000 y el apoyo de FONADE, este mejoramiento de vía pretende beneficiar a más de 20.000 personas, así como mejorar el comercio y el transporte de los productos agrícolas de la zona, así como impactar estratégicamente en esta vía de proyección nacional.
El proyecto consta de tres fases, la primera fue el tramo Carmen de Bolivar- La Cansona, de 17 kilómetros, el segundo tramo (La Cansona- Macayepo) que se entregó el pasado sábado, consta de 15 kilómetros, dejando 16 kilómetros faltantes para la tercera fase, entre Macayepo y Chinulito.
Con fondos provenientes de la Presidencia de la República, la ejecución por parte del Ministerio de Defensa y el acompañamiento de la Gobernación de Bolívar, este proyecto continúa avante, con el arduo trabajo de los Ingenieros Militares que laboran día a día en esta importante obra

Por: Ingenieros Militares de Colombia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario