miércoles, 29 de febrero de 2012

Liberados tres secuestrados en Los Montes de María

En cercanías del corregimiento de Palenque, fueron liberados el ganadero, el comerciante y el capataz de una finca en zona rural del municipio de Mahates, en los Montes de María.

Hasta el momento se desconoce si la liberación de estos tres secuestrados se dio por el pago de alguna exigencia económica o por la presión de las autoridades en la zona.

Salomón Salas es el yerno del ganadero Policarpo Agámez, quien confirmó la noticia.

Las tres personas fueron secuestradas ayer por desconocidos fuertemente armados que los bajaron del vehículo en el que se movilizaban.
Los liberados fueron identificados como Policarpo Agámez, de 75 años de edad, ganadero y dueño de la finca ‘Piedra Boba’; Rubén Orozco, de 47 años, capataz y el comerciante Edgar Martelo, de 43, quien los acompañaba al momento del plagio.

El secuestro se llevó a cabo en zona cercana y jurisdicción del Comando de Fusileros de la Infantería de Marina, acantonado en inmediaciones del municipio de Malagana. 

De igual forma fue ofrecida una recompensa de 50 millones de pesos para quien suministrara información que permitiera dar con el paradero de estas tres personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario