miércoles, 15 de febrero de 2012

Se volcó en la Santa

El vehículo cayó en un abismo de la curva La Santa, a dos kilómetros y medio de la cabecera municipal.
El vehículo cayó en un abismo de la curva La Santa, a dos kilómetros y medio de la cabecera municipal.
Ovejas. Un tractocamión de placas SWN-336, de Mosquera (Cundinamarca) que conducía armando Rodríguez Ospino, se volcó ayer a eso de las 2:20 de la tarde en al curva La Santa, a dos kilómetros y medio de la cabecera municipal, vía El Piñal.
El vehículo, que cubría la ruta Cartagena, con destino a Cerromatoso, transportaba gas comprimido de la empresa Lide AGA.
Nicolás de la Rosa, testigo del accidente, dijo que el carro se volcó en la curva y rodó al abismo y que al auxiliar al conductor, lo hizo con temor de que se incendiara el vehículo.
Finalmente lo sacó de los retorcidos hierros de la cabina y otras personas lo llevaron en un taxi al centro hospitalario del municipio, debido a que presentaba golpes en el cuerpo y le dolía el tórax. De allí lo remitieron al Hospital de Corozal.
La Policía de Tránsito y Transporte acudió al lugar, donde había muchos curiosos, para realizar el croquis y determinar las causas del accidente. Las barandas de protección de la vía y las señales de tránsito quedaron destruidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario