martes, 1 de marzo de 2011

¿Quien secuestró a el alcalde de El Carmen de Bolívar?

Son varios los mensajes que nos están llegando desde hace varios días con relación a la no presencia en el cargo de el "señor" Alcalde de El Carmen de Bolívar, Galo Torres Serna.

Se se desconocen por completo sus andanzas.Por una parte, por la otra nos informan los vecinos, que en éste pueblo hay mucho trabajo que hacer y no se explica el por que de tanta ausencia. Más bien es un abandono de cargo o es un raro traslado de recursos que están siendo custodiado por el mismo alcalde, en el lugar donde se está realizando dicha operación. También se siguen aumentando muchos interrogantes por la forma tan deficiente como se deciden los destinos de El Carmen de Bolívar.

Otros nos escriben de una forma muy preocupante y nos dicen, o más bien nos preguntan como se deben corregir estos tipos de fallas tan irresponsables de un funcionario, que no tiene ningún tipo de consideración por su pueblo.

Falta poco tiempo para que su mandanto culmine.Pero cual de los candidatos que se asoman pueden ser confiables, para el desarrollo progresivo de nuestro querido Carmen de Bolívar?

Los que tienen rabo de paja, no van para el baile.
Los que tienen ya presedentes dudosos, no pueden ser tomados en cuenta.
Y aquellos que compran votos, tendrán moral para reclamar?
Y los que venden votos dormirán con la conciencia tranquila?

Para que El Carmen de Bolívar cambie su suerte, la oportunidad la tenemos eligiendo bien a nustros representantes. No le echemos las culpas a otro, si nosotros no reclamos nuestros derechos o no somos capaces de elegir.Se las dejo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario