martes, 29 de marzo de 2011

Colciencias no tiene en cuenta participación de El Carmen de Bolívar

El programa Ondas de Colciencias, con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Bolívar y la Fundación Siemens, convoca a estudiantes y maestros de todas las instituciones educativas de Cartagena para que presenten propuestas de investigación.El programa Ondas tiene como misión fomentar una cultura ciudadana y democrática de ciencia, tecnología e innovación a través de la investigación como estrategia pedagógica.
En esta nueva convocatoria, el programa Ondas pretende que los participantes conformen grupos de trabajo dentro de su institución educativa para desarrollar una investigación basada en circuitos eléctricos y energías renovables, buscando soluciones alternativas a la problemática que afecte el entorno.
Para mayor información y diligenciar el formato de inscripción, los interesados deben comunicarse con el programa Ondas Bolívar en la Universidad Tecnológica de Bolívar en los teléfonos 6535332, 6535384, al celular 315 5860991 o al correo electrónico cosorio@unitecnologica.edu.co antes del 30 de marzo de 2011 fecha en que cierra la convocatoria.


El programa Ondas
Es una la estrategia fundamental de Colciencias para fomentar la cultura ciudadana de Ciencia, tecnología e Innovación en la población infantil y juvenil colombiana, a través de la investigación como estrategia pedagógica.
Ondas promueve que los niños y las niñas generen investigaciones que buscan la solución de problemas de su entorno, naturales, sociales, económicos y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario