miércoles, 9 de marzo de 2011

Por regaños, un menor se ahorcó y el otro se fué de la casa en Cartagena

Las autoridades están preocupadas por las determinaciones tomadas por dos menores de edad luego de ser regañados por sus familiares en diferentes hechos ocurridos en Cartagena. Uno se quitó la vida y el otro se fue de la casa.


El primer caso ocurrió en el barrio Piedra de Bolívar, un sector popular de la ciudad, cuando un menor de 15 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose en uno de los cuartos, al parecer, porque su abuelo lo regañó.

El segundo episodio, se registró en el barrio San José de Los Campano, en donde permanece desaparecido también un menor de 15 años de edad, a quien regañaron por irse sin permiso a ver el partido del Real Cartagena a Magangué.

“Parece que mi hijo conoció a una persona por Internet y lo convenció que se fuera el domingo para el partido del Real Cartagena. Cuando regresó lo regañamos por haberse ido sin permiso y se fue de la casa. Yo pensé que se había ido para la casa del papá pero nada, dese el lunes a la una de la tarde no sabemos nada de él”, dijo Emerín Mendoza, madre del menor.

Las autoridades están preocupadas por las acciones que están tomando los menores ante los regaños de sus familiares en Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario