jueves, 31 de marzo de 2011

Los pobres se toman la Alcaldía de Mompox, sur de Bolívar

La falta de actualización en el censo de familias damnificadas por la pasada ola invernal, generó el malestar en la comunidad que desde anoche se tomó las instalaciones de la alcaldía de Mompox, sur de Bolívar.


Huber Serrano, líder de la protesta, aseguró que cerca de 150 personas permanecen a esta hora al interior de la sede del gobierno local.

“Le quiero decir al señor Roberto Camargo, secretario del interior, que es completamente falso que nosotros estamos fuera de la sede de la alcaldía de Mompox. Segundo le quiero decir al doctor Camargo, que ya él conocía de esta situación y que ha hecho caso omiso a teneros en cuenta. Anoche sí dormimos dentro de la sede de la alcaldía. Aquí todavía está echando humo la olla en la que hicimos el café. La mayoría de las personas que están en esta protesta son de muy bajos recursos que no han recibido los mercados. En el día de hoy vienen mas de 300 personas a unirse a la protesta y de algunos corregimientos también se unirán”.

Los manifestantes señalan que mientras unas familias se preparan para recibir el segundo mercado, a otras, no les entregado ni un pedazo de panela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario