jueves, 17 de marzo de 2011

Mujer embarazada se resbaló y se ahogó, en San Juan Nepomuceno



Su cadáver fue trasladado a Calamar, de donde era oriunda.

Una mujer con 8 meses de gravidez se ahogó en un pozo de varios metros de profundidad, en zona rural de San Juan Nepomuceno, tras resbalarse y caer dentro de dicho pozo, al tratar de sacar agua con un balde.
La mujer metió más de medio cuerpo en el pozo y al lanzar el balde perdió el equilibrio, resbaló y cayó dentro del almacenamiento de agua.

El hecho se registró el domingo en una finca en la vía que conduce al corregimiento de San José del Peñón, jurisdicción de esa población, cuando Cindy Tatiana Orozco Monterrosa, de 21 años de edad, y embarazada de una niña, intentaba sacar agua del pozo con un balde amarrado con una cabuya, con tal mala suerte que, por su estado, se resbaló y cayó dentro del pozo, informó eluniversal.com.co.

A la hora del accidente sólo estaba acompañada de otra de sus hijas porque su esposo había salido a la zona urbana de San Juan a hacer las compras semanales.

La mujer fue auxiliada por un vecino, quien la sacó e intentó reanimarla, pero ya estaba muerta, por ahogamiento.

Los cadáveres, el de la mujer y la niña, fueron llevados a Calamar, de donde era oriunda Cindy Tatiana Orozco Monterrosa, donde le dieron cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario