viernes, 18 de marzo de 2011

El Carmen de Bolívar ya cuenta con una Avenida ecológica por excelencia





Esta importante vía que une a El Carmen de Bolívar, con los difrentes corregimientos con los que colinda, entre ellos podemos mencionar a La Cansona, Caracolí, La Negra, Crocolicito, Bajo Grande, La Sierra, etc, muy conocidos como Los Monte de María.

La Avenida Kennedy está formada por dos canales, uno de subida y el otro de bajada.

Es la Avenida más larga con la que cuenta El Carmen de Bolívar, también se le llama la calle 27, la primera subida o pequeña Loma se le conoce como La Loma de Los Lobos, por la sencilla razón de que antes que fuera asfaltada, se podía observar los huecos o nidos por donde entraban y salían dichos animales.

Al lado y la lado de la vía como en el centro de la misma, se puede apreciar la gran variedad de plantas y árboles que se encuentran sembrados, como los asbestos, las amapolas, matarratón, flores de varios tipos. Todo este verdor se compagina durante todo el trayecto, dandole una vistosididad de un ambiente forestal. Catalógandose como la Avenida que tiene más matas y árboles sembrados, que sus vecinos cuidan con mucho emero y dedicación, diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario