miércoles, 2 de marzo de 2011

Vendaval afectó el 80% de un corregimiento en el sur de Bolívar


Por: Juan Carlos Cerón M
“Fue terrible, hay mas de 300 personas afectadas, porque sus viviendas quedaron sin techos y algunas se rajaron”, dijo Rosalba Martínez funcionaria de la alcaldía de Talaigua.


El reporte que entregan las autoridades es de por lo menos 4 viviendas completamente destruidas, cerca de 127 más parcialmente afectadas, parte de la iglesia derrumbada y varios árboles caídos al registrarse una lluvia con vientos fuertes en el corregimiento de Porvenir, jurisdicción de la población de Talaigua Nuevo, en los límites del centro y sur de Bolívar.


Rosalba Martínez, funcionaria del área de comunicaciones de la alcaldía aseguró que se registró una fuerte lluvia, con granizo y vientos fuertes, que volaron los techos de las viviendas y causaron lesiones a dos personas.

“Fue terrible, hay mas de 300 personas afectadas, porque sus viviendas quedaron sin techos y algunas se rajaron. Como serían de fuertes los vientos que hasta la torre de la iglesia se vino al suelo. Esa pobre gente que lo había perdido todo en las inundaciones y ahora se afectaron sus viviendas”.


A esta hora, las autoridades adelantan el censo de los afectados toda vez que ni la Policía, ni la secretaría del interior ni mucho menos la oficina de atención y prevención de desastres tendían conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario