Al momento de su llegada a la sede de Gobierno municipal, Ortega manifestó que comenzará a trabajar para que se inicien cambios positivos, desde las diferentes dependencias que tiene la Administración.
“Nuestro trabajo se inicia a partir de este momento, pues debemos saber con qué herramientas contamos para comenzar a transformar la crisis en fortaleza”, comentó la mandataria.
A través de su gabinete, la Alcaldesa espera poder retomar en las próximas horas el control de la Administración, para brindar el normal cumplimiento de las funciones que allí se realizan diariamente, a fin de enfrentar las problemáticas que aquejan a los carmeros.
“Espero poder contar con el apoyo de la comunidad para mitigar conjuntamente cada necesidad existente con la ruta de trabajo que se comienza a plantear con la nueva Administración”, expresó Leyla Ortega.
“Queremos que el trabajo que se inicia hoy (ayer) se vea reflejado en un cambio, desafortunadamente son pocas las herramientas con las que contamos, porque en la Administración solo encontramos desolación”, agregó.
En cuanto a la planta de personal que la acompañará durante los próximos cinco meses, la funcionaria dice que se van a iniciar los estudios pertinentes, teniendo en cuanta que se encuentra vigente la Ley de Garantías Electorales.
A su vez, precisó que desde ayer por la tarde se reinició el normal funcionamiento de la Administración.
“Toda persona que requiera los servicios profesionales que se ofrecen desde la Alcaldía pueden acceder a ellos”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario