jueves, 3 de marzo de 2011

Con 3 Proyectos de Ordenanzas arrancaron las sesiones ordinarias de la Asamblea del Departamento de Bolívar

Vivienda para los empleados, fortalecimiento de las rentas departamentales y revisión de la nueva estructura de la planta de personal.

Con estas iniciativas el Gobierno Departamental, busca fortalecer la institucionalidad desde las bases, empleando todas las herramientas necesarias y efectivas que permitan el buen funcionamiento y desarrollo de las actividades laborales, volviendo al ente seccional más funcional.

Estas acciones inmediatas del gobernador Alberto Bernal Jiménez, permitirán el fortalecimiento de la administración seccional, con el ánimo de atender y solucionar las miles de necesidades planteadas por los gobernantes locales y comunidad en general.

Esta nueva jornada de sesiones ordinarias, se inician en un marco de contingencia social, ambiental y económica, que requieren del acompañamiento institucional para sacar adelantes iniciativas que permitan disminuir los índices de afectación como pobreza, desigualdad, educación y salud que hoy afectan gravemente los indicadores del ente seccional.

Según José López Amaris, Secretario Privado y designado por el gobernador Bernal Jiménez, para la instalación de las sesiones ordinarias, lo que busca la administración seccional con estas iniciativas, es el fortalecimiento del plan de desarrollo “Unidos Por La Prosperidad De Bolívar”, presentando verdaderas propuestas de gobierno que permitan adelantar acciones en favor de los más necesitados del departamento, que sufrieron los embates de la pasada ola invernal.

López Amaris, reiteró el compromiso de todo el equipo de gobierno, y de los asambleístas para con los bolivarenses “soy conciente de las dificultades que afronta el gobierno, pero haremos todos los esfuerzos que sean necesarios para enfrentarlos con mucha responsabilidad” aseveró, el funcionario departamental.

“Esperamos como siempre, total respaldo y apoyo, y sobretodo discusiones amplias, que permitan sacar adelante todas las propuestas, presentadas a la duma departamental” dijo, López Amaris.

Se espera en los próximos días que el gobernador Alberto Bernal Jiménez, presente más iniciativas, las cuales ya son materia de discusión por su equipo de gobierno, que permitan arrojar buenas cifras al final de su mandato el próximo 31 de diciembre.

Además del secretario privado, llegaron a la cita el director de planeación departamental Abrahán Posada Sampayo, y la directora del departamento jurídico Yamileth Tapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario