sábado, 3 de diciembre de 2011

"El Tony", capturado por cinco delitos

Corozal. En los operativos de requisa y control que adelanta la Policía de Tránsito y Transporte, capturaron antier en la tarde a Édwin Enrique Muñoz Marsola, de 34 años, alias el Tony, quien era requerido por la justicia por 5 delitos en su contra.

Édwin Enrique Muñoz Marsola, alias el Tony, es sindicado de 5 delitos que cometió en El Carmen de Bolívar y el sur de Bolívar.Édwin Enrique Muñoz Marsola, alias el Tony, es sindicado de 5 delitos que cometió en El Carmen de Bolívar y el sur de Bolívar.
"El Tony", natural de Valencia (Córdoba), era solicitado por la Fiscalía Tercera de Cartagena, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, extorsión, porte y tráfico de estupefacientes y de armas de fuego.
Según las investigaciones, alias el Tony se desmovilizó en el 2003 del Bloque de las Autodefensas que delinquen en Córdoba e ingresó a la banda criminal los Urabeños, que delinque en El Carmen de Bolívar y en el sur de Bolívar.
El sujeto fue capturado cuando se movilizaba en una moto Yamaha RX-115 negra de placa KWJ-28A, con la que, según la Policía, pretendía cometer ilícitos en Sucre y donarla a algún grupo ilegal.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, relató que Édwin fue remitido a Cartagena por su peligrosidad en el departamento de Sucre.
"La Fiscalía de Cartagena deberá solucionarle su vida jurídica con los cinco delitos que lo sindican", expresó el alto oficial.
Añadió que es un duro golpe para la banda los Urabeños, puesto que alias el Tony es señalado de varios homicidios en Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario