viernes, 10 de febrero de 2012

Nueva casa del Almirante

ARCHIVOKaren Tatiana Tellez Reina del Carnaval del Carmen de Bolívar en el 2006, bailó con los Invitados a la inaguración de la Casa del Almirante del Carmen de Bolívar.

Las otras cuatro “Casa del Almirante”, se encuentran en Ovejas, Sucre; en los municipios del Carmen de Bolívar y San Jacinto, Bolívar; y la creada el año anterior en San Bernardo del Viento, Córdoba.

La Casa del Almirante de San Onofre está ubicada cerca al parque principal y la alcaldía municipal. Su inauguración será presidida por el Señor Contralmirante César Augusto Narváez Arciniegas, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, el alcalde local Nelson de Jesús Pineda; y contará con la presencia de autoridades militares, de policía, civiles, comunidad y gremios de la región.

Dentro de la programación se destaca la participación de estudiantes y pobladores, quienes harán una demostración y despliegue de todo el folclor de  esta región del país.

Antes de la inauguración de la Casa, la Institución Naval entregará a la comunidad una cancha de fútbol y kits escolares a los niños de diferentes escuelas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario