domingo, 8 de enero de 2012

Profesionales de la medicina también para El Carmen de Bolívar

El sorteo de las 31 plazas se hará el próximo 13 de enero.CortesíaEl sorteo de las 31 plazas se hará el próximo 13 de enero.
Treinta y una plazas para el Servicio Social Obligatorio en Salud, destinadas a 16 instituciones prestadoras de salud locales del Departamento de Bolívar, serán sorteadas el 20 de enero del año en curso.

Las plazas disponibles son:

- 20 de medicina

- Tres de bacteriología.

- Cinco de enfermería

- Tres en odontología.

En esta convocatoria, según Ana María Bustillo Viana, encargada del Registro Profesional de Tarjetas, podrán participar, los egresados de los programas de medicina, odontología, bacteriología y enfermería que se hayan graduado.

Las plazas  vacantes se proveerán entre el uno de febrero y el 30 de abril de 2012.



PLAZAS

Las plazas a sortear, según la información consolidad por el Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría Departamental de Salud de Bolívar en Intervención son:



Bacteriología:

‘Centro de Salud con camas de Altos del Rosario’ y ESE Hospital San Nicolás de Tolentino de Pinillos, disponibles a partir del uno de febrero de 2012; ESE Hospital San Sebastián de Zambrano, disponible a partir de 10 de abril de 2012.



Enfermería:

Plazas disponibles a partir del uno de febrero de 2012 en la ESE Centro de Salud con camas de Altos del Rosario; ESE Hospital de Hatillo de LobaESE Hospital San Nicolás de Tolentino de Pinillos; y en la ESE Local de Magangué, a partir del 13 de marzo de 2012: y Centro de Salud con camas San Francisco Javier de Margarita.



Medicina:

Tres plazas, disponibles a partir del uno de febrero de 2012 en la ESE Centro de Salud con camas de Altos del Rosario; una plaza en el Hospital Local Manuela Pabuena Lobo de Arenal; cuatro plazas en la ESE Hospital Local de Magangué; dos plazas en la ESE Hospital Local de Montecristo; dos plazas en ESE Hospital Local Ana María Rodríguez de San Estanislao de Kotska;  dos plazas en ESE Hospital Local Giovanni Cristini de El Carmen de Bolívar a partir del 28 de febrero de 2012; una plaza en ESE Hospital Local Manuel Elkin Patarroyo de Santa Rosa del Sur, disponible a partir del 29 de febrero de 2012.



Odontología:

Una plaza en la ESE Hospital Local de Calamar, disponible a partir del 31 de marzo de 2012; y dos plazas en la ESE Hospital Local de San Juan Nepomuceno, disponibles a partir de los días 20 y 21 de febrero y una en ESE Hospital Local de San Pablo, a partir del 13 de marzo del año en curso.



INFORMACIÓN ADICIONAL

Las inscripciones e información adicional se puede conseguir en las Oficinas de Registro Profesional de Bolívar, ubicadas en el segundo piso del Edificio de Asistencia Social, ubicado frente a la Registraduría Nacional del Estado Civil, en la Urbanización La Matuna de Cartagena de Indias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario