viernes, 27 de enero de 2012

Gaula y CTI rescatan niña

Hombres del Gaula de la Armada Nacional de Sucre y del CTI de la Fiscalía al bajar del bus en el que trajeron a la menor rescatadaHombres del Gaula de la Armada Nacional de Sucre y del CTI de la Fiscalía al bajar del bus en el que trajeron a la menor rescatada
Sincelejo. Una menor raptada por una tía el pasado 20 de enero fue rescatada antier por un grupo especializado del Gaula de la Armada Nacional de Sucre y del CTI de la Fiscalía.
Se dijo que la familiar se habría llevado a la niña de su casa ubicada en el municipio de Buenavista (Sucre) con destino a El Carmen de Bolívar.
El mismo día del rapto, un familiar denunció el hecho ante el Gaula a eso de las 6:00 p. m., y los investigadores iniciaron un riguroso trabajo que desembocó con el paradero y rescate de la menor en El Carmen, devolviéndola a sus familiares. Según el Gaula, la niña fue detectada por los detectives en la terminal de transportes de El Carmen de Bolívar cuando la llevaban personas desconocidas, y están tras la captura de la tía de la víctima, para que responda por tal hecho, ya que no llevaba a la menor.
El Gaula adelanta una campaña en la comunidad para prevenirla sobre este delito

No hay comentarios:

Publicar un comentario