miércoles, 25 de enero de 2012

De la Cansona la mujer que murió en Sincelejo

Sincelejo. El crimen de Andris del Carmen Díaz Vides ocurrido antier en la tarde en un prostíbulo de la calle El Cauca, y en el que también fue asesinado Carlos Arturo Martínez Monterrosa, sería pasional. El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, dijo que las investigaciones apuntan a que el crimen estaría dirigido contra la mujer y que lo de Martínez fue casual.
Agregó que el doble homicidio se consumó con un revólver y que están observado las cámaras de seguridad de varios locales del sector, para ver si el agresor quedó registrado.
El hecho
A eso de las 4:00 de la tarde un hombre con casco en la cabeza, ingresó al bar Donde Lucy, en el segundo piso de la carrera 21 con calle 25, entró al baño y cuando salió sacó el arma.
Se conoció que la mujer, que se encontraba jugando cartas con una amiga, estaba de espaldas al asesino y la compañera le dijo "Andris mira", y cuando ella miró al hombre, este le dijo "yo te dije que me la ibas a pagar" y le propinó dos balazos en la cabeza y otros dos en un brazo.
Como Martínez intentó socorrer a la mujer, el sicario le dio un tiro en el tórax. El hombre bajó corriendo y se marchó en una moto donde lo esperaba su cómplice.
Según la autoridad judicial, la mujer registra anotaciones por hurto en Bogotá.
Trascendió que su ex marido es un miembro del Ejército
Consternados
La familia de Martínez está consternada por su partida, puesto que este le había dicho a una de sus hijas que iba hacia el barrio Los Laureles y se dirigió al burdel.
Una de las hijas dijo que una persona que se acercó al lugar y lo vio muerto se fue al barrio Uribe-Uribe donde vivía él y le dio la mala noticia a la familia. Carlos Martínez Monterrosa, era natural de La Cansona, corregimiento del Carmen de Bolívar. Vendía mazorca asada en la esquina de la Dian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario