domingo, 8 de enero de 2012

Tigres está más vivo

Tigres resucitó y está dispuesto a aguarle la fiesta a cualquiera. Tiene en apuros a Toros de Sincelejo.
Tigres resucitó y está dispuesto a aguarle la fiesta a cualquiera. Tiene en apuros a Toros de Sincelejo.
Turbaco, Bolívar. Tigres de Cartagena venció ayer a Toros de Sincelejo 2 carreras por 1, en un juego milimétrico que concluyó en el décimo episodio.
El juego estuvo empatado a una carrera hasta la novena entrada. Un sencillo de Henry Henry que remolcó al plato a Néstor Velásquez marcó la diferencia para que los felinos de la Heroica se llevaran el triunfo.
El serpentinero Carlos Álvarez, de Venezuela,tuvo un debut soñado porque se apuntó la victoria, mientras que Dumas García no pudo ponerle el cerrojo a Tigres de Cartagena.
El equipo que dirige Néder Horta abrió el score en la parte alta del segundo episodio en las piernas de Justin Justice, tras un fly de sacrificio del receptor Raymond Serrano.
A partir de este episodio el dominio fue del lanzador japones Kohey Maso hasta el octavo episodio cuando Javier Brito de Tigres se la sacó el estadio Rafael Naar, de Turbaco.
Tras este cuadrangular, Horta trajo al montículo a su mejor cerrador, Dumas García, pero sus lanzamientos fueron descifrados por Henry Henry, quien bateó un sencillo para llevar a Néstor Velásquez para alcanzar la victoria.
Toros y Tigres se enfrentan hoy en el Estadio Rafael Naar, a las 10:00 de la mañana, en el quinto juego de la serie.
Leones le arrebató el triunfo a Caimanes
La novena barranquillera ganaba cómodamente 7 carreras a 1 pero los de Montería despertaron en el cierre del octavo episodio y con un rosario de 9 carreras se quedaron con el triunfo.
Los Caimanes tenían sed de revancha luego de perder tres juegos en línea ante Leones, pero volvieron a caer jugando en el estadio Tomás Arrieta donde Leones hizo las veces de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario