miércoles, 9 de noviembre de 2011

Choque mortal en Magangué

Magangué, (Bolívar). Un menor de 15 años, que iba como parrillero en una motocicleta conducida por un primo, también menor de edad, falleció en un accidente de tránsito al chocar con otra moto. La víctima mortal fue Arturo José Moreno Zabala, quien iba con su primo Albeiro Gómez Santos, de 16 años, en una moto Suzuki AX-100 negra de placa OYR-89A.
La otra motocicleta involucrada en el hecho, una Pulsar negra de placa OGR-79B, era conducida por un policía, que llevaba a dos mujeres de parrilleras.
Se le adelantó
Según testigos del accidente, ocurrido anteanoche a las 11:40 en la avenida Diego de Carvajal, Albeiro se le adelantó a un carro, pero no se percató que en sentido contrario venía la Pulsar. Debido al fuerte impacto, el joven de 15 años se cayó, se golpeó la cabeza y murió en el acto.
Los demás involucrados en el accidente resultaron con laceraciones en el cuerpo y fueron trasladados al Hospital Divina Misericordia. Sin embargo, el policía tuvo que ser remitido a una clínica en Barranquilla donde su pronostico se mantiene reservado.
Arturo vivía con su abuela Esperanza Zabala en la calle 18 con carrera 43 del barrio El Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario