martes, 22 de noviembre de 2011

Estudiantes de El Carmen de Bolívar ganan premio en Olimpiadas Integradoras

La Pradera. Buscando abrir espacios de interacción y aprendizaje, finalizaron las Primeras Olimpiadas Integradoras Fun4c, que se desarrollaron en el Liceo Los Olivos.
Delegaciones de 14 colegios del departamento de Córdoba participaron en la actividad, que consistió en evaluar los conocimientos de los niños en las áreas de matemáticas, gramática, conocimiento bíblico y ajedrez.
Los ganadores en matemáticas fueron: Jaime Lozano, de la Institución Educativa La Esperanza de Montería; Dayana Manjarréz, de La Esperanza de Planeta Rica y William Marmol, de la Corporación Antonio Ricaurte del Carmen de Bolívar.
Gramática: Leandro Gaviria, de la Institución Educativa La Esperanza de Montería; Mara Charry, de la Esperanza de Puerto Libertador y Dayana Pinilla, de la Corporación Antonio Ricaurte del Carmen de Bolívar.
Conocimiento Bíblico: Santiago Manchego, del Centro Educativo Belén de Montería; Camila de la Ossa, La Esperanza de Puerto Libertador y William Marmol, de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte del Carmen de Bolívar.
Ajedrez: Diego Bracamonte, de La Esperanza de Puerto Libertador y Kevin Quintana, también del mismo colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario