martes, 1 de noviembre de 2011

Gran concurso de fotografías para prevenir la explotación sexual comercial infantil

Pueden participar estudiantes de comunicación social y carreras afines, colectivos de comunicación y jóvenes menores de 25 años.
Los tres finalistas podrán presentar sus obras en una galería de Cartagena y en el marco del Hay Festival.
El concurso es convocado por la Secretaría de Participación y Desarrollo Social y la Fundación Plan.
La Fundación Plan en asocio con la Secretaría de Participación y Desarrollo Social convoca, desde el pasado 18 de octubre hasta el 18 de noviembre, el concurso de fotografía “Lo valioso es no tener precio, cuyo tema central es la prevención de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en Cartagena.

Los y las participantes deberán reflejar a través de la fotografía cómo se puede llamar la atención y prevenir la Explotación Sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en Cartagena. Las personas interesadas en participar deben presentar tres (3) fotografías, en una resolución mínima de 300 dpi en formato JPG, con unidad temática, secuencial o narrativa.

El concurso de fotografía “Lo valioso es no tener precio” hace parte del proyecto “Planeando para el futuro” que es apoyado por Renacer, la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional y la Fundación Plan.

El premio consistirá en una exposición fotográfica de tres (3) fotografías de los tres (3) finalistas en el marco del Hay Festival; además de la difusión de su trabajo fotográfico en medios masivos de comunicación a nivel local y nacional.

La inscripción es completamente gratuita, los interesados en participar podrán reclamar su formulario y las bases del concurso en las oficinas de la Fundación Plan, Barrio El Bosque, Diagonal 21B No 53-29, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o descargar la información en las páginas web www.plan.org.co y www.cartagena.gov.co.
Para mayor información comunicarse con la Fundación Plan al PBX: 6620500 Ext. 108 o al correo electrónico gricardo@plan.org.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario