martes, 10 de enero de 2012

3 personas detenidas por el rapto de bebé en El Carmen de Bolívar

En el municipio de El Carmen de Bolívar se produjo el rescate de una bebé de seis meses que estaba siendo buscada tras ser raptada por una mujer en la población de El Paso, en el departamento del Cesar.

Las autoridades de Bolívar informaron de manera preliminar que en medio del operativo fueron capturadas tres personas, vinculadas presuntamente a su desaparición.

En su momento, los familiares de la menor de edad denunciaron que a la niña se la había llevado una mujer desconocida a la que le dieron posada en su vivienda, un caso por el cual se había ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos.

En una rueda de prensa que la Policía de Bolívar convocó este martes a las 4 de la tarde en Carmen de Bolívar, se entregarán más detalles sobre los hechos.

Policía encuentra menor desaparecida hace ocho días en Barrancabermeja
El Gaula de la policía localizó en Barrancabermeja a una de las dos niñas que fue reportada como desaparecida desde hacía ocho días por sus familiares en Bucaramanga, confirmó el coronel Willian Boyacá, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Señaló que la menor estaba en compañía de su novio en Barrancabermeja, donde fue localizada en una residencia.

Esta jovencita de 14 años fue traída la capital y entregada a sus familiares.

Sobre la otra menor, se conoció que aun no ha salido de Bucaramanga y todo parece indicar que tiene problemas de drogadicción y se encuentra también en compañía de su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario