miércoles, 4 de enero de 2012

5 y 6 de enero no habrá energía eléctrica en El Carmen de Bolívar

Las obras se llevarán a cabo en el sector “El Zapote”, de Turbaco, en donde la t
Las obras se llevarán a cabo en el sector “El Zapote”, de Turbaco, en donde la torre está en muy malas condiciones por la falla geológica de Pasacaballos.
Con el fin de reemplazar una torre de alta tensión que está a punto de colapsar como consecuencia de una falla geológica, la empresa Electricaribe realizará una serie de trabajos este 5 y 6 de enero de 2012 en Turbaco.

Las obras se llevarán a cabo en el sector de la urbanización “El Zapote”, en donde la torre está en muy malas condiciones porque ha sido afectada por la llamada falla de Pasacaballos.

En consecuencia, técnicos especializados trabajarán los días 5 y 6 de enero de 2012 entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el montaje de una nueva torre de alta tensión.

El municipio de Turbaco estará sin servicio de energía eléctrica ambos días en el horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Enero 5

Inicialmente, el día 5 de enero se trabajará desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, afectando el servicio de energía en Turbana, Arjona, Sincerín, San Basilio de Palenque, Malagana, Hatoviejo, El Guamo, San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

Igualmente, entre las 11:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde estarán sin fluido eléctrico Calamar, Zambrano, Real del Obispo (Magdalena), El Carmen de Bolívar y Chivolo (Magdalena).


Adicionalmente, entre las 2:00 de la tarde y las 6:00 p.m. estarán afectadas por los trabajos en la línea Gambote-Ternera las localidades de Plato (Magdalena), Tenerife (Magdalena) y Marialabaja.

Enero 6

Ese día por los trabajos estarán sin servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía Arjona, Sincerín, San Basilio de Palenque y las poblaciones alimentadas por la subestación Gambote.

También desde las 12:00 del mediodía y las 6:00 de la tarde están sin suministro de energíaMarialabaja, Calamar, Zambrano, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y El Carmen de Bolívar.

Trabajo complejo

De acuerdo con Antonio Rodríguez Romero, jefe de Electricaribe en Bolívar, los trabajos a desarrollar son muy complejos y la empresa realizará todos los esfuerzos que sean necesarios para ejecutar las obras en el tiempo planificado.

“Hemos dialogado con las autoridades de Turbaco, Turbana y de las poblaciones de los Montes de María ante estos trabajos que desarrollaremos para garantizar el servicio a los clientes”, dijo Rodríguez Romero.

El directivo de la empresa electrificadora ofreció excusas a la comunidad por el impacto de las obras, las cuales son prioritarias para garantizar el servicio a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario