martes, 10 de enero de 2012

Plazas disponibles en medicina

Plazas para prestar año rural en Bolív 

 En Bolívar están disponibles cuatro plazas para prestar el Servicio Social Obligatorio en Salud en el área de odontología.

La Secretaría de Salud de Bolívar en Intervención hace un llamado a las instituciones de educación superior del departamento que ofrezcan programas en el área de la salud para que reporten cuanto antes los datos de estudiantes que están próximos a recibir sus títulos profesionales.

Ana María Bustillo Viana, encargada de la Oficina de Registro de Tarjetas Profesionales de Bolívar, dice que “estaremos recibiendo esa información hasta la segunda semana de enero, ya que al comenzar con las convocatorias de inscripción para las plazas a sortear del Servicio Social Obligatorio en Salud (SOS), la idea es tener el consolidado del número total de egresados de enero en los programas del área de la salud”.

PLAZAS DISPONIBLES

Cabe recordar que desde el 4 al 13 de enero de 2012 están abiertas las inscripciones para el sorteo de 28 plazas para el SOS que se realizará el 20 de enero. Las plazas disponibles son las siguientes:

En bacteriología están disponibles tres plazas, las dos primeras a partir del 1 de febrero en el Centro de Salud de Altos del Rosario y ESE Hospital San Nicolás de Tolentino, de Pinillos. La tercera está disponible desde el 10 de abril en la ESE Hospital San Sebastián de Zambrano.

Para enfermería están disponibles a partir del 1 de febrero plazas en la ESE Centro de Salud de Altos del Rosario, la ESE Hospital de Hatillo de Loba, y en la ESE. Hospital San Nicolás de Tolentino, de Pinillos. También hay plazas en la ESE Local de Magangué y el Centro de Salud San Francisco Javier, de Margarita, a partir del 13 de marzo de 2012.

Para médicos se ofrecen tres plazas a partir del 1 de febrero de 2012 en: ESE. Centro de Salud de Altos del Rosario; una plaza en Hospital Local Manuela Pabuena Lobo de Arenal; cuatro plazas en ESE Hospital Local de Magangué’; dos plazas en ESE. Hospital Local de Montecristo; y dos plazas en ESE Hospital Local Ana María Rodríguez de San Estanislao de Kotska.

Además están disponibles dos plazas en ESE Hospital Local Giovanni Cristini de El Carmen de Bolívar a partir del 28 de febrero de 2012; una plaza en ESE Hospital Local Manuel Elkin Patarroyo de Santa Rosa del Sur, disponible a partir del 29 de febrero de 2012 y,

En odontología se ofrece: Una plaza en ESE Hospital Local de Calamar, disponible a partir del 31 de marzo de 2012; dos plazas en la ESE Hospital Local de San Juan Nepomuceno, disponibles a partir del 20 y 21 de febrero; y una más en la ESE Hospital Local de San Pablo, a partir del 13 de marzo de este año.

MÁS INFORMACIÓN

Las inscripciones e información adicional se pueden conseguir en las Oficinas de Registro Profesional de Bolívar, en el segundo piso del Edificio de Asistencia Social, que queda frente a la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el sector La Matuna del Centro Histórico de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario