jueves, 17 de noviembre de 2011

Comienza el IX Juegos Panamericano de Beisbol en Cartagena

Todo está listo para que Cartagena viva con gran intensidad durante 10 días las emociones del IX Panamericano de Béisbol Juvenil AAA “Copa Bicentenario” que se inicia este jueves con la participación de 13 novenas de toda América.
La Heroica, que sigue festejando su Bicentenario de la Independencia, acoge en su seno otro certamen internacional de gran envergadura, esta vez en la disciplina del béisbol, que ha sido el único deporte de conjunto que le ha dado dos títulos mundiales al país.
Este certamen se logró gracias a la gestión de la alcaldesa de Cartagena Judith Pinedo ante la Copabe (Confederación Panamericana de Béisbol).
Ayer, la mandataria distrital en un emotivo discurso, durante la presentación del evento, invitó a los cartageneros a revivir las épocas glorio-sas del béisbol colombiano ahora con una nueva generación de peloteros que en su mayoría pertenecen a las organizaciones de Grandes Ligas.
Con la Alcaldesa estuvo también el grandes ligas cartagenero Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, quien le obsequió un muñeco de la organización. Con esto ya soy fanática de los Bravos”, dijo Pinedo.
Otro regalo que recibió la máxima mandataria de Cartagena fue el uniforme oficial del seleccionado de Colombia por parte de Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol.
Durante la ceremonia, el público aplaudió uno a uno los peloteros de la selección Colombia que fueron anunciados por el presentador, el periodista Freddy Jinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario