jueves, 17 de noviembre de 2011

Fiscalía de Cartagena incompetente para arreglar un aire acondicionado

Fiscalia Seccional de cartagena 
 
Empleados de la Fiscalía permanecen en las afueras de las instalaciones de la sede en Crespo.
Ayer los empleados firmaron una comunicación dirigida a la fiscal General de la Nación, Vivianne Morales, en la que le solicitan su intervención y una visita a las instalaciones para que verifique personalmente la difícil situación ambiental que se afronta ante la falta de aire acondicionado, pues la edificación es totalmente hermética y sin ventilación natural.

Desde el martes, los empleados permanecen en las afueras de la sede e insisten en que solo atenderán casos que ameriten urgencias. El cese de actividades es respaldado por la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial “Asonal Judicial”, ente sindical que solicitó la visita del Ministerio de la Protección Social para que también verificar las condiciones en que toca laborar en la sede de la Fiscalía.

La infraestructura de la sede de la Fiscalía en Crespo es totalmente hermética, lo que obliga a mantener el sistema de aire central en funcionamiento permanentemente, pero éste se encuentra dañado desde hace más de 20 días, por lo que el calor y la humedad hace insoportable la estadía en ese sitio, en el cual funcionan cerca de 75 despachos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario