domingo, 13 de noviembre de 2011

Se aplazó el beisbol en la Costa

Redacción. La Temporada de Béisbol Profesional Colombiano prevista para iniciarse el 18 de noviembre se aplazó. Ahora comenzará el 25 de este mismo mes. La decisión se tomó ayer y estuvo respaldada por los gerentes de los equipos Caimanes, de Barranquilla; Tigres, de Cartagena; Toros de Sincelejo, y Leones de Montería.
El mal estado de los estadio 20 de Enero de Sincelejo y Tomas Arrieta, de Barranquilla, así como la realización del Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil del 17 al 27 de este mes y el estadio 11 de Noviembre, de Cartanea, fueron las razones para que Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, solicitará el cambio de fecha.
Édinson Rentería, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol dijo que "hemos tenido que tomar esta decisión, ya que no contaremos con los escenarios listos el 18 y además, el estadio de Cartagena va a estar ocupado con el Panamericano. Esto no altera el número de juegos para los equipos, cada uno realizará 42 partidos como se estableció inicialmente, lo único es que terminaremos en la primera semana del mes de febrero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario