Pisando firme y demostrando compromiso desde su primer día de trabajo, el nuevo Gobernador del Bolívar Juan Carlos Gossain, llegó al Palacio de la Proclamación, junto a su equipo de trabajo.
Muy concentrados y comprometidos se mostraron el mandatario bolivarense junto a sus secretarios, asesores, directores y demás funcionarios de primer nivel para iniciar la reconstrucción del Departamento, quienes portaron cascos de seguridad como símbolo de esfuerzo y trabajo.
“No están entrando a cumplir un trabajo más en su vidas, por el contrario, están entrenado en un momento especial en la vida de cada uno de los bolivarenses, lo que significa que de su trabajo bien hecho depende la vida de muchas personas”, fue el mensaje que entregó a los funcionarios que irán de la mano en su cuatrienio, para el mejoramiento en calidad de vida de los habitantes bolivarenses.
Gossain también pidió tiempo a la ciudadanía en general para entrar y ajustar cosas sueltas, para que se pueda llegar a tener un mayor espacio de interacción con la comunidad.
El gobernador también aprovechó para hacer un recorrido a las instalaciones del Palacio y ratificar la asistencia de quienes laboran en la Gobernación de Bolívar, en ese moento aprovechó para enfatizar que en su administración se hará respetar el horario laboral y habrá mano dura para quienes no acepten las nuevas reglas.
En el recorrido hacia su despacho el nuevo Gobernador de los bolivarenses se tomó su tiempo para observar detenidamente el retrato de su padre, Marún Gossaín, ex gobernador de Bolívar, quien ha sido su fuente de inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario