miércoles, 4 de enero de 2012

Se posesionó el nuevo alcalde de el municipio de Plato

Por Emilio Paipa Zárate

Ante una nutrida asistencia y la presencia de la notaria Única, Ada Luz Jiménez Peña, el alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, tomó posesión del cargo en la Plaza del Hombre Caimán.
La histórica plaza, que es el emblema de la gente nacida en esta tierra, estuvo concurrida con la presencia de personalidades del departamento y los municipios aledaños, al igual de concejales, diputados, y familiares, entre otros.
Después el alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, ante una concurrida asistencia tomó juramento ante la notaria Única, Ada Luz Jiménez Peña, amparado en la escritura 002 del 2 de enero del año 2012.
Durante su intervención el nuevo mandatario de los plateños, señaló "no tengo una sola herida de mis contrincantes, ni de mis compañeros en campaña, además, no reconozco un solo enemigo".
"Quiero invitar a los ancianos, amas de casa, al campesino para que salgan del atraso y la pobreza en que se encuentra su pueblo a través de las problemáticas del municipio". "Invito a marchar juntos a toda la ciudadanía plateña, para convertir una ciudad limpia y ordenada, construir un concepto que vigile al Alcalde, donde no haya delincuencia, persona violenta donde puedan vivir en concordia, armonía y en paz."
"No soy el Alcalde de una clase social, de un grupo político, sino de todos los plateños que necesitan un cambio en toda sus estructuras" anotó el nuevo mandatario.
Igualmente Jaime Peña Peñaranda afirmó que su administración será un modelo de gerencia pública, en la que se va gobernar de los barrios y corregimientos.
Peña dijo que en su administración buscará que ningún niño falte a clases por la carencia de los elementos esenciales, que otorga el Gobierno Nacional a través de los programas de infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario