Cartagena. Leones hizo sentir sus rugidos y devoró a los Caimanes de Barranquilla en la reactivación del Torneo Profesional de Béisbol Colombiano.
Los felinos ganaron los dos juegos programados el martes, así como el de ayer en la tarde y, de esta manera, escalaron al segundo lugar de la tabla posiciones.
En el primer juego vencieron 10 carreras por 8 en un partido que se les iba complicando en las últimas entradas.
Leones salió con todo y desde el inicio marcó la diferencia con 6 carreras, luego de batear cinco imparables, recibir una base por bolas y favorecerse de un error de su adversario.
En el segundo episodio logró 3 carreras más, gracias a un doblete de Alfredo Marte y dos sencillos consecutivos de Reynaldo Rodríguez y Javier Herrera. La décima carrera llegó en la tercera entrada con lo que se ponía el juego 10-1.
De allí en adelante, Caimanes comenzó a producir y se notó una mala actuación de los relevistas de Leones, John de Aguas y Óscar Meléndez, quienes no produjeron outs y permitieron 5 carreras. Al final salvó Cristian Beltré.
En el segundo juego la gran figura fue Javier Ortiz que lanzó las siete entradas y se adjudicó su quinta victoria del torneo. Leones ganó 6-3.
El tercer partido de esta serie se disputó ayer en Turbaco y Leones sobrepasó a Caimanes 7 a 3.
Este fue un juego en el que nuevamente sacó la ventaja el equipo monteriano gracias a su poderío en la caja de bateo desde la que produjo 16 imparables.
Leones cruzó el plato una vez en el primero, tres en el quinto, una en el séptimo y dos en el octavo.
Los más destacados de los felinos fueron Alfredo Marté, con doblete; Dióver Ávila, que bateó de 6-4; y Reynaldo Rodríguez, que estuvo de 5-3, con dos dobles y un sencillo.
El lanzador ganador fue Wilton Noel, mientras que Marvin Vega cargó con la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario